Donaciones de sangre en agosto en el centro de salud de Novelda

  • 27 Julio 2017
  • 0
  •   
      
      


Para el próximo mes de agosto, el centro de transfusión de Alicante ha programado dos nuevas colectas de sangre en Novelda para recoger las unidades necesarias de sangre para abastecer a los hospitales de la provincia. La primera será el martes, 8 de agosto, y la segunda está prevista para el día 22. Las dos en horario de 17:00 a 20:30 horas.

Desde el centro de transfusión se hace un llamamiento especial a los donantes en estos meses de verano para que antes de salir al lugar de vacaciones colaboren en estas colectas para abastecer las necesidades de unidades de sangre de los hospitales de la provincia, puesto que los enfermos no tienen vacaciones.

La colecta del próximo martes día 8 tendrá lugar en el centro de salud de Novelda, en la calle Virgen del Remedio, 114, en horario de 17:00 a 20:30 horas. Se obsequiará con un portamóvil a los donantes hasta final de existencias (se cuenta con 30 unidades).

Durante las 24 horas anteriores a la donación se recomienda tomar más líquidos de lo habitual y no acudir a la donación en ayunas. 

Si están interesados en hacerse donantes de médula e inscribirse en el Registro Mundial de Donantes de médula ósea, informarles que pueden hacerlo en esta colecta en el centro de salud. Para informarse sobre las donaciones de médula pueden visitar la página web albadonavida.es. 


Últimos videos

RESUM SETMANAL 15/12/2017

Resumen Semanal, presentado por Sol Segura, con las noticias destacadas de la semana

III CARRERA SOLIDARIA

III Carrera Solidaria Fundación Levantina a beneficio de la Asociación CAPAZ

NOVELDA NOTÍCIES 14/12/2017

Restauración antigua cantera de yeso con residuos inertes del mármol / Exposición Huellas de Nuestra Historia / Previa jornada puertas abiertas en el Casal de la Joventut / Previa Festival de Navidad de la Escuela de Judo / Valoración del Pleno Ordinario por parte de Compromís per Novelda

VISITA COLEGIO JORGE JUAN

A Poqueta Nit. Los alumnos del CEIP Jorge Juan han visitado las instalaciones de Cableworld y Telenovelda.