Grigoriev gana el LXV Trofeo de Ciclismo en Novelda, Díaz y Sánchez son los campeones autonómicos

  • 26 Julio 2017
  • 0
  •   
      
      


Este martes, 25 de julio, se celebró en Novelda, dentro de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, la 65ª edición del Trofeo de ciclismo Santa Mª Magdalena; prueba puntuable para el campeonato de la Comunidad Valenciana en las categorías Élite y Sub23. El ciclista ruso Alexander Grigoriev (Mutua Levante–Ginestar) fue el vencedor del Trofeo, mientras que el alicantino José Manuel Díaz (ULB Sports–Natural Greatness) en categoría Élite y el valenciano Marc Sánchez (Aluminios Cortizo) en categoría sub23 se proclamaron campeones autonómicos, ya que los corredores extranjeros no puntúan para el Campeonato Autonómico. 

La prueba, organizada por el Club Unión Ciclista Novelda, consistió en un recorrido total de 140 km, con cuatro vueltas a un circuito de 35 km, con salida y meta ubicada en la Plaça del País Valencià de Novelda. Después de Grigoriev, que se desmarcó en el sprint del grupo de cabeza formado por cinco corredores, el segundo en cruzar la meta fue el argentino Jorge Martín Montenegro. El ilicitano José Manuel Díaz ocupó el tercer lugar del podium general, y el primero de la Comunidad Valenciana en Élite. Marc Sánchez, que se proclamó campeón autonómico en sub23, también formaba parte de este grupo de cabeza y entró quinto en la meta.

Los podios autonómicos fueron ocupados finalmente en la categoría Élite por Díaz, Víctor Martínez (Controlpack–Six2 Badia) –décimo- y Xavier Borràs (Olympia Factory) –undécimo-; y por Sánchez, Manuel Peñalver (GSport-València Esports) -sexto- y Alejandro Gómiz (Mutua Levante-Ginestar) -séptimo- en sub23.


Últimos videos

RESUM SETMANAL 20/10/2017

Resumen Semanal, presentado por Sol Segura, con las noticias destacadas de la semana

I FERIA DEL DEPORTE DE NOVELDA

Reportaje de la I Feria del Deporte de Novelda realizada en la Glorieta

Test

test video mosca

CA GELES

A Poqueta Nit. Maje y la dietista y nutricionista Geles visitan la casa de Noelia para enseñarle una receta sana y saludable.