Los vecinos se vistieron de Novelderos para la Ofrenda al Asilo

  • 26 Julio 2017
  • 0
  •   
      
      


Los noveldenses participaron un año más este martes, 25 de julio, en la Ofrenda al Asilo de Ancianos en el último tramo de la semana central de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda en honor a la patrona Santa Mª Magdalena.

En la Plaça Vella se concentraron las Reinas y Damas de las Fiestas junto a las autoridades civiles, que subieron hasta la Plaza Santa Teresa Jornet en pasacalles para encontrarse con los cargos festeros y representantes de las comparsas de Moros y Cristianos en San Roque, mientras los gigantes y cabezudos de los Nanos i Gegants de Novelda llenaban de fiesta las calles de la población.

Hacia las 20:30 horas partió la comitiva desde San Roque hacia el ayuntamiento para la recogida de ofrendas a la Residencia de Ancianos, en la que colaboraron comparsas de Moros y Cristianos, asociaciones de jubilados y pensionistas, comisiones de fiestas de los barrios de Novelda, asociaciones y colectivos locales y vecinos en general. Las Reinas de Novelda y sus Damas de Honor fueron un año más las encargadas de recoger los donativos de los participantes.



Últimos videos

RESUM SETMANAL 15/12/2017

Resumen Semanal, presentado por Sol Segura, con las noticias destacadas de la semana

III CARRERA SOLIDARIA

III Carrera Solidaria Fundación Levantina a beneficio de la Asociación CAPAZ

NOVELDA NOTÍCIES 14/12/2017

Restauración antigua cantera de yeso con residuos inertes del mármol / Exposición Huellas de Nuestra Historia / Previa jornada puertas abiertas en el Casal de la Joventut / Previa Festival de Navidad de la Escuela de Judo / Valoración del Pleno Ordinario por parte de Compromís per Novelda

VISITA COLEGIO JORGE JUAN

A Poqueta Nit. Los alumnos del CEIP Jorge Juan han visitado las instalaciones de Cableworld y Telenovelda.