Desaparece el roaming en el uso de telefonía móvil en la Unión Europea

  • 15 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


Ya podemos llamar, enviar mensajes y navegar con los teléfonos móviles por los 28 países miembros de la Unión europea sin pagar el recargo. Hoy, 15 de junio, acaba el roaming en la Unión Europea y de ahora en adelante, los ciudadanos que se desplacen por Europa podrán usar sus móviles con el mismo precio que cuando están en casa, en su país de origen, independientemente de la operadora que le dé servicio, y por supuesto también los clientes de telefonía móvil de cableworld.
Pero no hay que confundir el roaming con las llamadas al extranjero. Es decir, si está en su país de residencia y llama a alguien que está en el extranjero, seguirán aplicándole el recargo correspondiente. Ya que lo que se elimina es la tarifa adicional que se nos cobraba cuando salíamos de viaje a otro país y usábamos el teléfono.
La aplicación de esta nueva normativa será automática por parte de las operadoras, por lo que el usuario no necesita activar nada. Aún así, los clientes de cableworld que tengan alguna duda pueden pasarse por las oficinas para cualquier aclaración.



Últimos videos

CON Z DE AZP UN FONTANERO ENTRE VINOS

Nuestro fontanero particular Pedro Cutillas nos trae hoy un vino de Jumilla. Un tinto de Casa Castillo, El Molar.

CON Z DE AZP NUTRICION CON PACO BOTELLA

Hoy, con la ayuda de nuestro colaborador el endocrinólogo Paco Botella vamos a desmitificar algunos de los mitos que acompañan a muchos de los alimentos que comemos en nuestro día a día.

CON Z DE AZP CULTURA CON JOSÉ MANUEL MULA

En el programa de hoy José Manuel Mula nos hablará de la programación cultural de nuestro pueblo. Nos hará un análisis de lo que fue la programación del pasado año y nos dará unas pinceladas de lo que nos espera en el 2018.

CON Z DE AZP UN FONTANERO ENTRE VINOS

Nuestro colaborador Pedro Cutillas nos va ha analizar en testa ocasión tres vinos. Un espumoso de la bodega El Sequé, un Tarima blanco y un tinto, el Beryna 2015 de Rafa Bernabé.