Desaparece el roaming en el uso de telefonía móvil en la Unión Europea

  • 15 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


Ya podemos llamar, enviar mensajes y navegar con los teléfonos móviles por los 28 países miembros de la Unión europea sin pagar el recargo. Hoy, 15 de junio, acaba el roaming en la Unión Europea y de ahora en adelante, los ciudadanos que se desplacen por Europa podrán usar sus móviles con el mismo precio que cuando están en casa, en su país de origen, independientemente de la operadora que le dé servicio, y por supuesto también los clientes de telefonía móvil de cableworld.
Pero no hay que confundir el roaming con las llamadas al extranjero. Es decir, si está en su país de residencia y llama a alguien que está en el extranjero, seguirán aplicándole el recargo correspondiente. Ya que lo que se elimina es la tarifa adicional que se nos cobraba cuando salíamos de viaje a otro país y usábamos el teléfono.
La aplicación de esta nueva normativa será automática por parte de las operadoras, por lo que el usuario no necesita activar nada. Aún así, los clientes de cableworld que tengan alguna duda pueden pasarse por las oficinas para cualquier aclaración.



Últimos videos

NOVELDA NOTICIAS 18/8/17

-Concentración de repulsa y apoyo a las víctimas del atentado de Barcelona.

BAILE MODERNO "THE URBAN TRIBE"

Gala de Baile Moderno a cargo de la escuela "The Urban Tribe" de Elena Beneyto. Bº San Roque 2017.

REINAS SAN ROQUE 2017

Presentación y Coronación de las Reinas y Damas 2017 del Barrio San Roque.

NOVELDA NOTICIAS 10/8/2017

-Inicio pago deuda pendiente a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro desde el 2009.