Desaparece el roaming en el uso de telefonía móvil en la Unión Europea

  • 15 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


Ya podemos llamar, enviar mensajes y navegar con los teléfonos móviles por los 28 países miembros de la Unión europea sin pagar el recargo. Hoy, 15 de junio, acaba el roaming en la Unión Europea y de ahora en adelante, los ciudadanos que se desplacen por Europa podrán usar sus móviles con el mismo precio que cuando están en casa, en su país de origen, independientemente de la operadora que le dé servicio, y por supuesto también los clientes de telefonía móvil de cableworld.
Pero no hay que confundir el roaming con las llamadas al extranjero. Es decir, si está en su país de residencia y llama a alguien que está en el extranjero, seguirán aplicándole el recargo correspondiente. Ya que lo que se elimina es la tarifa adicional que se nos cobraba cuando salíamos de viaje a otro país y usábamos el teléfono.
La aplicación de esta nueva normativa será automática por parte de las operadoras, por lo que el usuario no necesita activar nada. Aún así, los clientes de cableworld que tengan alguna duda pueden pasarse por las oficinas para cualquier aclaración.



Últimos videos

ENTRADA MORA MOROS Y CRISTIANOS DE PETRER 2018

Entrada Mora de las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer en Honor a San Bonifacio

ASPE NOTICIAS 22/05/18

Los vendedores del mercadillo enfadados por el horario y acceso para montar los puestos. Dos vecinos de aspe lanzan una propuesta en Change.org para que los 1º auxilios se impartan en los colegios. 205.000 euros del SERVEF para dos nuevos planes de formación y empleo. La exposición contra la homofobia de Gema Carnonell en el CIJA. Fiestas de San Isidro

FIESTAS DE SAN ISIDRO

Reportaje especial de las fiestas de San Isidro.

¿TE ACUERDAS? DE TOT UN POC MAYO 2008

Ken Hensley en el I.E.S. La Mola / Encuentro de la Quinta del 64 / Fira de la Salut de 2008