Fin de curso The Urban Tribe a beneficio de la ONG Abay Etiopía

  • 15 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


A finales de este mes de junio los noveldenses tenemos una cita importante con el baile y la solidaridad. Vuelve el fin de curso de The Urban Tribe con las alumnas de baile moderno de Elena Beneyto. La gala se realizará a beneficio de la ONG ABAY Etipopía el 30 de junio en el Parque Auditorio Municipal y las entradas ya están a la venta por 3 euros en las oficinas cableworld y en la escuela de baile. También hay entradas de fila cero disponibles.

La recaudación por la venta de entradas se destinará íntegramente a la reforma del aula canguro que ABAY tiene en Etiopía, donde los alumnos reciben clase y cuenta con comedor para ayudar a la manutención de los pequeños.


Últimos videos

NOVELDA NOTICIAS 22/6/2017

-Normativa para solicitar la realización de actos deportivos en la vía pública -Abanico Solidario de la Bajada de la Santa diseñado por Carlos Pujalte -Periodo de matriculación en l´Illa -Previa Fiestas 2017 de la Vereda -Club de Atletismo Cableworld Novelda

EDITORIALMENTE TONI CANTÓ

A Poqueta Nit. Editorialmente Toni Cantó "Escuela de Calor"

ENCARNI SALAZAR

A Poqueta Nit. La artista rodó un videoclip en el Casino de Novelda junto al equipo de Evonhé Estilistas.

MANOS A LA OBRA

A Poqueta Nit. Susi Calpena, de la Obra Social Cableworld, nos habla de la Gala de The Urban Tribe del 30 de junio a beneficio de la ONG Abay.