Fin de curso The Urban Tribe a beneficio de la ONG Abay Etiopía

  • 15 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


A finales de este mes de junio los noveldenses tenemos una cita importante con el baile y la solidaridad. Vuelve el fin de curso de The Urban Tribe con las alumnas de baile moderno de Elena Beneyto. La gala se realizará a beneficio de la ONG ABAY Etipopía el 30 de junio en el Parque Auditorio Municipal y las entradas ya están a la venta por 3 euros en las oficinas cableworld y en la escuela de baile. También hay entradas de fila cero disponibles.

La recaudación por la venta de entradas se destinará íntegramente a la reforma del aula canguro que ABAY tiene en Etiopía, donde los alumnos reciben clase y cuenta con comedor para ayudar a la manutención de los pequeños.


Últimos videos

ENTRADA MORA MOROS Y CRISTIANOS DE PETRER 2018

Entrada Mora de las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer en Honor a San Bonifacio

ASPE NOTICIAS 22/05/18

Los vendedores del mercadillo enfadados por el horario y acceso para montar los puestos. Dos vecinos de aspe lanzan una propuesta en Change.org para que los 1º auxilios se impartan en los colegios. 205.000 euros del SERVEF para dos nuevos planes de formación y empleo. La exposición contra la homofobia de Gema Carnonell en el CIJA. Fiestas de San Isidro

FIESTAS DE SAN ISIDRO

Reportaje especial de las fiestas de San Isidro.

¿TE ACUERDAS? DE TOT UN POC MAYO 2008

Ken Hensley en el I.E.S. La Mola / Encuentro de la Quinta del 64 / Fira de la Salut de 2008