Exposición sobre el órgano de piedra en la sala del Mercado de Abastos

  • 15 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


Con el objetivo de difundir el proyecto entre la ciudadanía, a través de la asociación de vendedores del Mercado y el Ayuntamiento de Novelda, se ha instalado en la sala anexa al Mercado de Abastos una exposición sobre el órgano de Piedra de Iván Larrea con la Fundación "El sonido de la piedra", que se podrá visitar hasta el próximo 1 de julio.

La Fundación "El Sonido de la Piedra" apoya una vez más esta iniciativa de difusión como parte de su misión principal de ayudar a la construcción del órgano de piedra.

El creador del órgano, Iván Larrea, ha explicado el contenido de esta exposición divulgativa sobre el órgano de piedra, que incluye todo el trabajo realizado en el proyecto desde sus inicios hace más de 20 años, con paneles explicativos, fotografías y objetos.

El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha invitado a todos los noveldenses a visitar esta exposición para conocer el proyecto y lo que se ha realizado hasta ahora.


Últimos videos

ENTRADA MORA MOROS Y CRISTIANOS DE PETRER 2018

Entrada Mora de las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer en Honor a San Bonifacio

ASPE NOTICIAS 22/05/18

Los vendedores del mercadillo enfadados por el horario y acceso para montar los puestos. Dos vecinos de aspe lanzan una propuesta en Change.org para que los 1º auxilios se impartan en los colegios. 205.000 euros del SERVEF para dos nuevos planes de formación y empleo. La exposición contra la homofobia de Gema Carnonell en el CIJA. Fiestas de San Isidro

FIESTAS DE SAN ISIDRO

Reportaje especial de las fiestas de San Isidro.

¿TE ACUERDAS? DE TOT UN POC MAYO 2008

Ken Hensley en el I.E.S. La Mola / Encuentro de la Quinta del 64 / Fira de la Salut de 2008