Mola bajo las estrellas con la concejalía de Turismo y la Agrupación Astronómica de Novelda

  • 14 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


Turismo de Novelda pone en marcha una nueva iniciativa para promocionar el recinto de La Mola. En esta ocasión se trata de una actividad nocturna, organizada gracias a la colaboración de la Agrupación Astronómica de Novelda. El evento se ha llamado "Mola bajo las estrellas" y después de una visita guiada al Castillo y de cenar en el restaurante, se podrá participar en una sesión de observación estelar en la explanada del Santuario.

Será el próximo 30 de junio y para participar es necesario inscribirse con antelación porque las plazas son limitadas. Las inscripciones se deben realizar en la oficina de turismo de Novelda a través del teléfono 96 560 92 28 o por e-mail a novelda@touristinfo.net.
La visita guiada al Castillo y al Santuario comenzará a las 20:30 horas y es gratuita; la cena, prevista para las 21:30 horas, tiene un precio de 18 euros el menú y la observación estelar con la Agrupación Astronómica Jorge Juan de Novelda también será gratuita.



Últimos videos

ENTRADA MORA MOROS Y CRISTIANOS DE PETRER 2018

Entrada Mora de las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer en Honor a San Bonifacio

ASPE NOTICIAS 22/05/18

Los vendedores del mercadillo enfadados por el horario y acceso para montar los puestos. Dos vecinos de aspe lanzan una propuesta en Change.org para que los 1º auxilios se impartan en los colegios. 205.000 euros del SERVEF para dos nuevos planes de formación y empleo. La exposición contra la homofobia de Gema Carnonell en el CIJA. Fiestas de San Isidro

FIESTAS DE SAN ISIDRO

Reportaje especial de las fiestas de San Isidro.

¿TE ACUERDAS? DE TOT UN POC MAYO 2008

Ken Hensley en el I.E.S. La Mola / Encuentro de la Quinta del 64 / Fira de la Salut de 2008